Compra de propiedades residenciales o de inversión

Ya sea que esté cansado de alquilar o necesite trasladar a su familia a un espacio más grande, o se esté preparando para jubilarse, comprar su primera casa es un hito emocionante. Llegar a la escalera de la propiedad requiere trabajo: tendrá que ahorrar para el pago inicial y los costos de cierre, obtener un préstamo hipotecario y prepararse para los pagos mensuales de la hipoteca.

Si es un comprador de vivienda primerizo en Florida, hay muchos programas de asistencia para la propiedad de vivienda a nivel estatal y local disponibles para ayudarlo con su compra. Desde asistencia con el pago inicial hasta la obtención de préstamos hipotecarios con tasa fija de interés bajo, siga leyendo para obtener más información sobre estos programas, sus requisitos de elegibilidad y cómo solicitarlos.

¿Quién califica como comprador de vivienda primerizo en Florida?

Para una aclaración rápida, un comprador de vivienda primerizo se define como cualquier familia o individuo que nunca ha sido dueño de una casa, o al menos no en los últimos tres años, dependiendo de la región. Algunos programas locales, por ejemplo, sugieren que los residentes de Florida aún son elegibles si no han tenido una casa en los últimos tres años.

Este es un programa para primeros compradores, te ayudaremos a conseguir tu down payment con diversos programas de gobierno disponibles en tu condado, ademas de recibir ayudas de primeros compradores para gastos de cierres. Para conocer más información sobre este programa haz click aqui: Home Sweet Home Hillsborough Program.

Si te encuentras en Estados Unidos o si eres un extranjero comprando desde la comodidad de tu pais, en este link:   , aquí encontrarás todo el portafolio disponible en el mercado inmobiliario secundario de la Florida.

Este es un gran momento para invertir en propiedades para rentar residencialmente con rentas largas a 12 meses, ya que Florida central ha sido el destino favorito para miles de familias que a diario se están mudando de otros estados buscando la calidad de vida y el delicioso clima y pujante economía de el Estado.

Como consecuencia de esto las rentas están en aumento lo cual es favorable para quien busca invertir en este tipo de propiedades.